Patrocinados:

Top artículos:


El Bonneau International Pony Show (el famoso BIP) de Fontainebleau, en Francia, que este año cumple su décimo primera edición, se celebra entre los días 13 al 15 de abril y establece un nuevo récord de participación con la asistencia de 15 países europeos que han confirmado su presencia, lo que significa dos veces más que el año pasado.

Los países inscritos son: Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y Francia, a los cuales servirá este certamen para preparar el Campeonato europeo de ponis FEI, que se disputa entre los días 17 al 22 de julio.

La delegación española estará compuesta por Castora Ortiz, Bautista Rodríguez, Miguel Redonet, Alfonso Roquet, que forman el quipo del CSIOP y por Cristina Mañas, Claudia Ribosa, Jorge Tomás Duato y Maya Torres inscritos en el CSIP.

Las pruebas más destacadas del programa serán
el Derby y la Copa de Naciones del sábado y el Gran Premio del domingo día 15 de abril que comenzará a las 11:30 h.

El BIP se celebra en el Grand Parquet Equestrian Stadium de Fontainebleau (Francia) que ha sido completamente renovado y ofrece un lugar excepcional con las mejores instalaciones, tanto para los caballos, los jinetes y visitantes, con sus 2.200 m. de tribuna (1200 cubiertos) y amplias zonas de césped.






Comentarios:

 


Siguenos

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.